Buscador

Examen Especial de Certificación PDF Imprimir Correo

Modalidad de examen de Certificación el cual  pueden sustentar aquellos Cirujanos Plásticos que tengan más de 15 años de haber egresado de un curso de especialización reconocido por el C.M.C.P.E.R.

Este examen de Certificación se efectúa en forma oral, abarcando todas las áreas de la Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva que se incluyen en el Currículum de los Centros de Especialización.

  

FECHA DE EXAMEN: MARTES 16 DE ABRIL 2013
SEDE: PUERTO VALLARTA, JAL..
(Salón por confirmar)
 
  
ENTREGAR MISMOS DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA EL
EXAMEN DE CERTIFICACION
.  
Excepto listado de cirugías

Requisitos indispensables:

1.- Tener 15 años o más de haber terminado la residencia de especialidad en un curso reconocido por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, A.C.

2.- Haber cursado y contar con la constancia de asistencia al Curso Nacional de Fundamentos Teóricos y Actualización en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, impartido por la A.M.C.P.E.R., más reciente.

3.- Imagen a color de la Cédula Profesional.

 

4.- Imagen a color de la Cédula de Especialidad.

 

5.- Fotografías:

 

  • Tres (3) fotografías de frente recientes Tamaño credencial o pasaporte (rectangulares) de estudio a COLOR, con fondo blanco, (NO instantáneas).

  • Dos (2) Fotografías de frente recientes, Tamaño Diploma  en Ovalo  (5x7cm) de estudio Blanco y Negro, con fondo blanco. Requisito indispensable del Comité Normativo Nacional de Consejos de Especialidades Médicas (CONACEM). SIN ÉSTAS FOTOGRAFÍAS NO SE PODRÁ INICIAR SU TRAMITE.

 

  • Nombre del médico completo en la parte posterior de una fotografías.
  • Caballeros corbata y traje obscuro (Sin Bata).
  • Damas presentables con ropa obscura (Sin Bata).

 

*Pago por vía electrónica (PayPal) en nuestro sitio web cmcper.org.mx o

*Pago con tarjeta de crédito directamente en las oficinas del Consejo, siendo posible el financiamiento a seis meses (Bancomer).

*Se incrementará al costo total las comisiones que se generen.

 Entregar la documentación en

FLAMENCOS No. 74, COL. SAN JOSÉ INSURGENTES, 03900, MEXICO, D.F.

dirigida a Cristina Ortega Yáñez.

 

Mandar solicitud para examen a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla   

PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN COMUNICARSE A LOS SIGUIENTES TELEFONOS:

(0155) 5615-3654 o al (01800) 836-8282

 Lunes a Viernes de  09:00  a  16.00 hrs.
 

FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCION  Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

22 DE MARZO DE 2013